¿Sabias que?

¿Sabías que?


a los animales tambien les afectan la obesidad.




tienes mas posibilidades que te mate un rayo a que te toque el euromillon(loteria europea)





En un pico de las montañas de Hartz, en Alemania, cuando al atardecer el Sol está casi rozando el horizonte, la silueta de los montañeros se proyecta en las nubes, dándoles el aspecto de gigantes. A este fenómeno se le conoce como espectro de Brocken y es consecuencia de la difracción.


Un ordenador con la misma capacidad de memoria que nuestro cerebro cubriría todo la Península Ibérica.


 La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.


 Un verdadero maestro Fakir puede hacer cosas mucho más espectaculares que soportar los pinchazos tendido sobre su cama de clavos, aunque parezcan menos espectaculares. Puede, por ejemplo, hacer que la mitad de la palma de su mano se caliente diez grados más que la otra parte, puede detener su corazón durante un tiempo determinado, o puede reducir sus constantes vitales al mínimo entrando en un estado parecido al de la hibernación de algunos animales.

 El cerebro pesa un promedio de 1.380 gramos en el hombre y 1.250 en la mujer. Contiene unos 100.000 millones de neuronas, cifra aproximada al de las estrellas de nuestra galaxia. Y sus casi 100 trillones de interconexiones en serie y en paralelo proporcionan la base física que permite el funcionamiento cerebral.
de aqui para abajo estan sacadas de yotuhe.blogspot.com

Lo que esta imagen nos muestra es la destrucción de una nave espacial de star wars a manos del halcón milenario es falso, es totalmente imposible de realizarse en la realidad. Puesto que el fuego que se ve en esta imagen es imposible de producirse en el espacio exterior por la falta de oxigeno.

Prácticamente todos los lamborghinis tienen nombres de toros famosos, murciélago era un nombre toro italiano y Reventón uno muy feroz

El hidrógeno es una potente bomba si se separa científicamente del oxigeno. Aquí a la derecha se puede ver la bomba más potente que se ha usado jamás, 400 km de diámetro tenía el hongo de la bomba. la cual arraso y fulmino todo lo que se encontró a su paso. Esta bomba procedente de los estados unidos fue probada en su propio territorio y hundiendo pequeñas islas suyas





En EEUU el primer día de la semana es el domingo.











-Los osos tienen tres veces más de olfato que los perros, aproximadamente tienen el olfato 6 veces más sensible que el nuestro, por esa misma razón, son capaces de oler la miel a km





¿pero por que usamos a los perros para rastrear?
Pregunta sencilla, respuesta sencilla, haber si encuentras a alguien que lleve a un oso cogido de una correa, que si le das en la médula al oso se cabrea y te lanza varios metros.


Los Discos digitales actuales funcionan con tecnología láser




El cuerpo humano está formado en un 70% de agua.

Arriba detalle de los músculos principales del cuerpo humano


Los perros descienden de los lobos, de ahí su costumbre de escarbar, puesto que los lobos escarbaban para encontrar refugio.

 
A que se parecen.


.....los equipos de futbol,
Milán e Inter de Milan eran el mismo equipo?

La separación surgió del hecho de que el Milán solo quería fichar y tener jugadores Italianos, mientras que el Inter de Milán, realmente, Internationale de Milán aceptaba a jugadores de cualquiér parte del mundo. 
-Esto no quiere decir que acualmente ámbos equipos siguan esta misma política




....La guardia civil lleva desde 1844 sirviendo para España y ha participado en muchos conflictos bélicos como la guerra hispanoamericana, 1897-1900, guerra entre España y los E.U. de la cual salieron perdedores ambos, los norteamericanos perdieron muchas armas y destructores y armamentos de guerra, mientras que los españoles entre los cuales yo me incluyo como ciudadano español, perdimos muchas tierras. Otra famosa guerra, la guerra civil más famosa, la guerra civil española, ente el general Franco y los republicanos, de la cual el General salio victorioso y siguió como dictador hasta el día de su muerte, en 1975, esta guerra duró tres años, 1936-1939.



AVISO: Esto no es una copia de wikipedia, la información que aquí aparece es fruto de conocimientos propios.