lunes, 16 de mayo de 2011

Youtube

                         
Más información en actualidad

Moto Gp

Idea original de la página http:yotuhe.blogspot.com

Simoncelli enfurece al resto de pilotos

Al parecer al piloto italiano de honda no se le ocurre nada mejor que tirar a Dani Pedrosa en un feo adelantamiento consistente en cruzarse delante de el y tocarle lo justo con la moto para mandarle al suelo en el asfalto francés de Le Mans para arrebatarle la segunda posición de la carrera detrás del australiano Casey Stoner.
Esto corrobora las quejas de Jorge Lorenzo y otros pilotos sobre la agresividad del piloto Italiano Marco Simoncelli, y que parece que esta ha sido la respuesta del piloto de honda. 
La sanción que ha recibido el piloto Italiano fue tan solo pasa por boxes, lo que tan solo que bajo hasta la sexta plaza y finalmente después de adelantar a Ben Spies, el piloto norteamericano compañero del piloto español Jorge Lorenzo. Para mi opinión, la sanción que ha recibido es poca, además de que Pedrosa se golpeo en el hombro derecho, hombro que recientemente había tenido la lesión. Y la sanción que yo sugeriría sería que le retiraran de la carrera, y, por ejemplo, si Pedrosa se lesionara por culpa de la marranada de Simoncelli, las carreras que Pedrosa no pudiera correr, tampoco las corriera Simoncelli.

Forrest Gump


. La película tuvo un gran éxito comercial, llegando a ganar 677 millones de dólares en todo el mundosin embargo Paramount reclamaron que fue un fracaso comercial y no pagaron a Groom su parte de las ganancias. Por eso, Groom se negó a que la secuela de la novela Gump and Co. fuera llevada al cine El film obtuvo 13 nominaciones a los Premios Óscar, de los que ganó 6, incluyendo mejor películamejor director (Robert Zemeckis), y mejor actor (Tom Hanks).
La película cuenta la historia de un hombre simple a lo largo de su vida, conociendo figuras de relevancia histórica y siendo testigo de eventos de magnitud, pero siempre sin darse cuenta de lo que está pasando a su alrededor ni de su significado, debido a su coeficiente intelectual de 75. Esta película difiere sustancialmente del libro en el que está basada.Película muy buena os la recomiendo.